sábado, 14 de noviembre de 2009

Analisis de eventos hoy:Daruma J-Rock



Daruma J-Rock es un evento que se realizo el 7 de Noviembre, en el horario de 15 horas a 22 horas aproximadamente, en galpón 11 (sargento cabral y rió) en la localidad de Rosario. Evento realizado por el Grupo Daruma ( http://www.grupodaruma.com ), grupo el cual ya tiene cierto renombre en la ciudad. bue para empezar el análisis este se desarrollara en diferentes puntos y se le dara un puntaje al final.

Stands
En lo que concierne a los stands se puede decir que estuvieron muy prolijos y bien organizados en cuanto espacio. Bastante variedad de productos aunque no se puede decir lo mismo de los gashapones pero esto no afecta mucho a la calidad del mismo. Ademas se puede destacar que los vendedores controlaron muy bien el amontonamiento de gente lo cual evito que ningún cliente quede desatendido. El único punto en contra que se podría destacar por que lo sufrimos todos fue la cercanía de estos al escenario.

Recital
Simplemente espectacular. gran variedad de bandas y de temas (aunque solo dos o tres se repitieron). Respecto a la calidad de bandas, todas estuvieron al mismo nivel, aunque me atrevería a decir que Sephiroth brillo mas gracias a ser el favorito del pueblo. Y el pueblo le puso toda la onda con un pogo bastante tranquilo al principio pero lo termino con toda

Comidas
Muy bien preparadas y bastante para saborear. El único punto malo a destacar es que estaba pegado al recital lo cual hacia casi imposible comprar en algunos momentos del evento.

Cosplay
Como no hubo sorteo que motive a los cosplayers, el evento se vio falto de ellos. se pueden contar con los dedos de la manos a los valientes que se vencieron a la vergüenza y se vistieron de su personaje favorito. El mejor a mi parecer fue el Dante de DMC que estaba con su rebelion sacándose fotos con todo chaboncito friki que ande pululando por ahi. otros con gran mención fue la Ed de FMA y la haruhi de Clover Fansub.

Puntuación!! (Redoble please)

7,8 (un cacho mas que muy bueno)

1 comentario:

  1. Nos alegra mucho que te haya gustado el evento. Muy conforme con la puntuación =)
    Obviamente tenemos muchos puntos a mejorar, igualmente esperamos contar con tu presencia y tus opiniones para los futuros eventos del grupo.

    Saludos.

    Marcelo
    Grupo Daruma

    ResponderEliminar