domingo, 6 de septiembre de 2009

Full Metal Alchemist: Brotherhood (21/??)


Todos (o gran parte) de los fanaticos del anime recordamos la serie "Full metal alchemist" del año 2003, esa gran serie en la que los hermanos Elric pierden a su madre, y a traves de la alquimia intentan revivirla. Sin embargo la alquimia humana se rige por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor.
Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar.
Los hermanos Elric desconocían que el precio por revivir a su madre sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
¿cual es la diferencia entres esta remake de 2009 y la primera version de 2003?
simplemente que la primera version del anime es distinta a la historia que sigue el manga original de full metal alchemist, al punto en que cambia por completo.
Entonces el objetivo de esta remake es hacer una nueva adaptacion al anime 100% fiel al manga.
Cabe destacar que esta nueva serie tiene una calidad ENVIDIABLE para todos.
si mas que decir, les dejo los 21 capitulos que salieron de momento de este anime, hiremos actualizando en cuanto salga el nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario