lunes, 19 de octubre de 2009

"el padre del Lolicon" lanza criticas a K-on!

Hideo Azuma señala que, para él, K-ON no es nada más que puro fetichismo, vacío de todo sentido, humor, historia o cualquier cosa firme sobre la que asentarse, mostrándose sorprendido porque alguien sea capaz de ver el anime, y también de producirlo.
En definitiva, le resulta un anime vacío, no muy alejado de cualquier escena que pueda verse en uno de los populares maid-café (donde las camareras lucen vestidos de sirvientas y tratan a los clientes como si fueran señores del S. XIX). Por si fuera poco, termina señalando que, tras leer el manga original de Kakifly, le pareció una obra conmovedora y cercana, pero con la que el anime ha roto completamente.
ARGUMENTO DE LA SERIE K-ON!:
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.
QUIEREN VER QUE ESTE TIPO SE EQUIVOCA?
aca les dejamos la descargas de los 13 capitulos que componen el anime de k-on!
MP4 - Mediafire - 60mb Aproximadamente