martes, 13 de octubre de 2009

mix de noticias

Les pido disculpas a todos pero el blog va a tener una pausa por problemas tecnicos. les pido a todos que sean pacientes que si lo son seran bien recompensados.

les dejo algunas de las ultimas noticias mas importantes




Vash nos trae una pelicula en el 2010

Trigun lanzara una pelicula en primavera del año ya mencionado. De momento no se sabe nada a grandes rasgos solo que la historia transcurrira en un pueblo llamado macca (cualquier relacion con soul eater es pura concidencia XD) en el (como es costumbre) en el cual nuestros protagonistas visitan con el objetivo de proteger al pueblo de un ladron con cierto renombre llamado gasbag, a pedido del alcalde de la zona (se re mataron con la historia eh ¬¬)

Digamos adios a tsubasa

Hoy sale a la venta en Japón el #45 de la Shonen Magazine en el que se publica la última entrega de la obra cumbre de las CLAMP, Tsubasa reservoir Chronicle. Se trata de un capítulo especial con naturaleza de epílogo que pone punto y final a la serie haciendo que alcance los 28 tankobons

Dos cortitas para concluir

-Gantz contara con dos live actions en el 2001 por el productor de Death Note

-Bandai Visual anunció el desarrollo de una película llamada Loups=Garous, basada en la novela de misterio y ciencia ficción de Kyôgoku Natsuhiko, Loups=Garous Kihisubeki Okami.



saludos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario